miércoles, 28 de mayo de 2008

Quienes somos

Nuestros métodos de enseñaza se basan puntualmente en lo técnico y físico de nuestros púgiles, esto hace fácil reconocer a nuestros pupilos en sus peleas.

Pedro Celestino Cabrera: Director Técnico.
Trabajo como Director Técnico de la Federación Argentina de Box (F.A.B).
Director Técnico Olímpico de la selección Argentina de boxeo en CENARD. (Centro Olímpico Argentino).
Director Técnico del Club Atlético Boca Juniors.
Además de su carrera como púgil donde consiguiera titulo Argentino y sudamericano.

Tomás Alejandro Manzone: Preparador Físico.
Ex Profesor del Club Suther.
Trabaja con púgiles amateurs y profesionales.
Además de su carrera como púgil amateur desarrollada en México, participo de torneos como los guantes de oro de Guadalajara y torneos internacionales en Puerto Vallarta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente las clases!!! pura salud!!!

El Doc 9 dijo...

Debo ser el alumno màs antiguo de Tomas. Me tope con él a penas termine mis estudios universitarios. Fue el destino, porque hacia tiempo que tenia ganas de ver que es esto del boxeo. Por años, las cursadas de materias y el estudio màs el trabajo, gastaban todo mi tiempo. Sòlo podìa ir nos 35 minutos a los aparatos de gimnasia. Econtrarme con Tomas fue un golazo, porque ademas de aprender y practicar un deporte que resume ese arte de mover el cuerpo sin levantar peso, aeròbico 100 por cien, encontre a un gran profesor, donde cada uno de sus alumnos es un mundo aparte paa él. Con esta fórmula sume a mi viejo al mundo del box y de Tomas y luego a mis hermanos. Y yo, cumpli un viejo sueño, como alguna vez Apunté. Grande Escuela Cabrera¡¡